TEQUILA SANGRE ALTEÑA

Somos una empresa de diseño y fabricación de tequila con más de 40 años de experiencia en el universo del tequila y 50 años creando marcas de tequila. Tequila Sangre Alteña diseña y produce tequilas complejos de alta calidad, una nueva generación de tequila con distinción de clase mundial.

MISIÓN

Somos una empresa productora de la bebida que distingue nuestro estado el Tequila, mediante el proceso de materias primas, permitidas por norma, manteniendo una administración de recursos adecuados que nos aseguren una productividad competitiva buscando satisfacer las expectativas de los clientes en cuanto a costo, calidad, presentación y oportunidad cuidando además cumplir con su responsabilidad Ecológica y social.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por la calidad de su Tequila y su respeto por las leyes y normas que rigen el proceso, cumpliendo de forma responsable con operación sustentable y reconocida por el apoyo a la comunidad Tequilense en la generación de empleos, logrando posicionarse con sus productos; y como empresa en nuevos mercados internacionales, llevando siempre en alto que somos una empresa 100% Mexicana.

NUESTROS TEQUILAS

Nuestra filosofía está basada en la elaboración de productos de calidad, con un excelente servicio al cliente desarrollando marcas personales con gran rentabilidad.

Logo sangre alteña 2020-04

NUESTROS TEQUILAS

añejoch

Tequila “SANGRE ALTEÑA” Reposado, 100% Puro de Agave.

BLANCOch

Tequila “SANGRE ALTEÑA” Blanco, 100% Puro de Agave.

BOTELLA REPOSADO PREMIUMch

Tequila “LOS YUGOS” Reposado.

BOTELLA CRISTALINOch

Tequila “SANGRE ALTEÑA” Añejo, 100% Puro de Agave.