DESTILADORA SANTA VIRGINIA SA DE CV, nace el día 4 de abril del 2003, gracias a la inquietud de 5 hermanos de apellido “Franco Cuevas”, oriundos del municipio de Tepatitlán de Morelos, “Corazón de los Altos de Jalisco”, que por su experiencia de antaño en la plantación de agave azul tequilana weber y la gran problemática que existía en años anteriores para comercializar el agave; deciden realizar su sueño de construir una destiladora de tequila, la cual, diera sustento económico a varias familias alteñas, disminuyera el problema del agave y ofreciera un producto de calidad al mundo.

Es cierto que es una destiladora moderna, pero cabe mencionar que instalamos algunos elementos de producción idénticos a los inicios del tequila, ya que, contamos con hornos de mampostería, alambiques y barricas de roble blanco americano, los cuales otorgan un toque artesanal a nuestros productos.


Nuestra destiladora se encuentra ubicada en carretera TEPA-TOTOTLAN km. 3.5, municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco; donde el clima templado, el suelo rico en minerales y el agua de mantos freáticos, se conjunta para crear los mejores elementos para la elaboración de nuestros productos.

añejoch

Tequila “SANGRE ALTEÑA” Reposado, 100% Puro de Agave.

BLANCOch

Tequila “SANGRE ALTEÑA” Blanco, 100% Puro de Agave.

BOTELLA REPOSADO PREMIUMch

Tequila “LOS YUGOS” Reposado.

BOTELLA CRISTALINOch

Tequila “SANGRE ALTEÑA” Añejo, 100% Puro de Agave.